las contrase09as debenhams coincidir是什么意思

Usted tiene JavaScript desactivado
Opina sobre este sitio
A?adir a favoritos
Salidas desde:
Fuerteventura
Gran Canaria
Santiago de Compostela
Embarque On Line con AirEuropa
Reserva de asientos con AirEuropa
Derrochamos Alegría
?Ayúdanos a mejorar!
Nos gustaría que nos escribiese el motivo por el que usted cree que se ha producido este error para evitarlo en el futuro
Correo electrónico:
Escribe tus comentarios:
Muchas gracias por su colaboración
1.- Al finalizar una reserva, ?debo contactar
para confirmar la misma?
Tras formalizar la reserva nuestro sistema enviará un e-mail con su referencia al correo facilitado por usted informándole
de la compra realizada incluido el precio. Si encontrase algún error en sus datos por favor comuníquelo en la mayor brevedad
posible en el teléfono 902 080 080 ó 922 151 251, puede enviarnos un correo a ,
en un plazo máximo de 24 horas recibirá un segundo email con la finalización de la compra si todo está correcto, si no es
así su reserva ha tenido algún problema.
2.- ?Es necesario confirmar el horario de la salida de vuelo?
En algunos casos, los horarios de vuelos pueden sufrir variaciones, con lo que recomendamos que lo confirme en nuestra web,
verá un enlace en el menú principal que pone &Utilidades&, seleccione &Infovuelos& allí podrá consultar
el estado de su vuelo en tiempo real, o si lo prefiere con AENA (902 404 704), es recomendablemente que lo haga con 48 horas
de antelación.
también intentará contactar con usted vía e-mail para notificar cambios si los hubiese.
3.- ?Puedo realizar cambios o cancelaciones?
Si ha adquirido un billete clase &Turista con restricciones& este no permite cambios, cancelaciones ni reembolso,
ya que esta tarifa es ofrecida por la aerolínea con estas condiciones. Si en algún caso se permitiese modificaciones estas
irán acompa?adas de 30? de gastos de gestión en caso de reembolso, o 20? de gastos de gestión en caso de cambio, aparte de
los que estime oportunos la aerolínea. Para más información
Opción de Cambio:
le ofrece un nuevo servicio que le permite más flexibilidad en su billete ante cualquier imprevisto o cambios
de planes. Podrá realizar un cambio en su reserva sin tener que abonar las altas penalizaciones requeridas por la compa?ía
Este servicio sólo puede ser contratado en el momento de la compra del billete:
Se aplicará este servicio previo pago de la <> en el momento
de la compra del billete.
Este servicio se aplica únicamente en vuelos nacionales y en cambios de fecha/
hora del vuelo.
El importe del Seguro de cambio es de:
3.00 ? por pasajero y trayecto para los vuelos entre islas Canarias.
7.50 ? por pasajero y trayecto para los demás vuelos dentro del territorio nacional.
Cambios de nombre, ruta o compa?ía aérea no están permitidos.
El cambio se podrá realizar hasta 2 días antes de la salida del vuelo, siempre
y cuando haya plazas disponibles en la misma clase de la reserva. Si su reserva se realizara en una clase diferente se tendrá
que abonar la diferencia de la tarifa, asumiendo el
de la penalización por parte de la compa?ía aérea,
no se cobrarán gastos de gestión.
Sólo se permitirá un cambio por trayecto contratado.
Si el cliente desea realizar un segundo cambio deberá abonar la penalización
de la tarifa, los gastos de gestión y la diferencia de tarifa si la hubiese.
4.- Forma de pago
Las compras en nuestra web
se realizan mediante tarjeta de crédito
o débito, si usted prefiere efectuar el pago utilizando otro medio, le rogamos contacte con nuestro centro de atención telefónica
(902 080 080 ó 922 151 251) o enviar un correo a
y le informaremos
del proceso a seguir.
podrá requerir el envío por correo electrónico o fax de la autorización expresa por parte del cliente pagador
y de una fotocopia legible de la tarjeta y DNI o pasaporte del titular en los casos que considere oportuno.
5.- ?Qué es un billete electrónico y cómo funciona?
El billete electrónico es un registro en la base de datos de la compa?ía aérea donde se reflejan los datos aportados para
el vuelo. En el aeropuerto todas la personas que viajen deberán presentarse en el mostrador junto con el pasaporte (vuelos
internacionales) o DNI de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y la referencia de su compra el cual se le indica
en el email de confirmación enviado a su correo. Una vez presentado la compa?ía aérea le entregara su tarjeta de embarque.
En algunas ocasiones las compa?ía aérea puede solicitar la tarjeta con la que se realizó el pago, si usted no es el titular
deberá aportar autorización del mismo.
6.- Cargos de gestión y emisión
Nuestros gastos de emisión son dinámicos, esto significa que nuestros sistemas informáticos calculan la cantidad a cobrar
dependiendo del tipo de vuelo, escalas y precio.
7.- Descuentos de residentes (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
Nuestra página web
permite reservar billetes online con descuento
de residente (en los destinos y compa?ías aéreas que lo permitan). Si la reserva se realiza telefónicamente, por favor, informe
a nuestros agentes de su condición de residente si la hubiese, para aplicar su descuento correctamente. Recuerde que el descuento
de residente es aplicable a los ciudadanos Espa?oles y de los demás estados miembros de la Unión y Espacio Económico Europeo
que acrediten su condición de residente en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.
8.- ?Qué son las tasas de Aeropuerto?
Son impuestos generados y gestionados por los propios aeropuertos ajenos a las compa?ías aéreas y proveedores, su importe
depende de los lugares de destino, características de vuelo, escalas a realizar, etc. En algunos casos existen cargos gubernamentales
no incluidos en el precio del billete, que deberá abonar el pasajero en el aeropuerto de destino.
9.- ?Puedo consultar un vuelo sin reservar?
Si, nuestra página web
no exige que usted se registre en la misma
y aporte datos extras para realizar una consulta, tanto de disponibilidad como de precio, solo deberá ir a nuestra página
principal y realizar la búsqueda deseada, donde encontrará las mejores ofertas para todos los destinos.
10.- ?Cómo realizo una reserva?
Tras realizar la búsqueda de los servicios deseados, deberá pulsar la opción reservar que se encuentra en el mismo, a continuación
deberá rellenar un formulario con los datos de los pasajeros así como teléfono de contacto y email, (importante estos datos
pues se le notificará cualquier incidencia por esta vía) recuerde que los datos deberán coincidir con los de su DNI o Pasaporte.
Tras este formulario se mostrará la página de confirmación de los servicios solicitados por usted, indicándole datos e importes.
Si está conforme con lo solicitado acepte las condiciones y proceda al pago, en caso contrario no continúe.
11.- ?Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
Tras formalizar la reserva nuestro sistema enviará un e-mail con su referencia al correo facilitado por usted informándole
de la compra realizada incluido el precio. Si encontrase algún error en sus datos por favor comuníquelo en la mayor brevedad
posible en el teléfono 902 080 080 ó 922 151 251 o enviando un correo a ,
en un plazo máximo de 24 horas recibirá un segundo email con la finalización de la compra si todo está correcto, si no es
así su reserva ha tenido algún problema y debe ponerse en contacto con nosotros como hemos indicado anteriormente.
12.- Notificación de cambios en mi reserva
Si su reserva fuese modificada o tuviese alguna incidencia nuestro Centro de Atención al Cliente contactará con usted principalmente
por email, y en algunos casos por las vías facilitadas por usted a tal efecto. Por lo que rogamos que estas vías de contactos
estén operativas y no sufran errores con el fin de evitarse inconvenientes.
13.- ?Puedo usar un billete de vuelta si no utilicé el de ida?
No, en estos casos las compa?ías aéreas anularán automáticamente el de vuelta.
14.- Tipos de pasajeros
Adultos: se consideran adultos todos los pasajeros que hayan cumplido los 12 a?os de edad en adelante.
Ni?os: se consideran ni?os todos los pasajeros que comprendan las edades entre
2 y 11 a?os inclusive.
Bebés: se consideran bebés todos los pasajeros que comprendan las edades entre
0 y 2 a?os sin cumplir en el momento del vuelo.
15.- ?Puedo solicitar un servicio de menor no acompa?ado?
Los ni?os mayores de 5 a?os que viajen solos deberán disponer obligatoriamente de este servicio, la edad límite del mismo
depende de la compa?ía aérea con la que se opere, para solicitarlo deberá realizar la petición exclusivamente por teléfono
al 902 080 080 ó 922 151 251.
16.- ?Puedo elegir la compa?ía de mi vuelo?
Sí, siempre que la compa?ía deseada se encuentre dentro de las posibilidades de nuestra búsqueda.
17.- ?Qué diferencia existe entre un vuelo con escala o sin escala?
Un vuelo sin escalas se realiza del punto de partida al de destino sin paradas, mientras que en el caso de un vuelo con escalas,
existen paradas técnicas entre el punto de partida y el destino. Estas paradas pueden requerir cambios de terminal e incluso
de aeropuertos, dichos cambios los deberá realizar el pasajero y si tienen algún coste no están incluidos en el precio del
18.- ?Qué significa que el vuelo esta operado por otras compa?ías aéreas?
Algunas aerolíneas operan con otras compa?ías como alianza para entre otras cosas mantener mayor frecuencia horaria o destinos.
19.- Un mensaje dice que mi nombre y apellidos excede del número de caracteres permitidos ?Cómo debo escribirlo?
Los sistemas de reservas solo permiten 20 caracteres máximo por pasajero, si su nombre excede de lo mencionado con anterioridad,
nunca abrevie los mismos, en su defecto omita su segundo apellido o segundo nombre si lo tuviese.
20.- ?Qué es el Overbooking?
Las compa?ías aéreas ofrecen la posibilidad de reservar billetes y luego cambiarlos o cancelarlos para evitar que los aviones
despeguen con un gran número de plazas vacías, este sistema es legal y se basa en estadísticas de ocupación.
Se trata de un supuesto excepcional, si usted estuviese afectado por esta circunstancia consulte los derechos del pasajero
en la oficina de información del aeropuerto.
21.- ?Qué es un vuelo chárter?
Es un vuelo que no opera regularmente y es fletado por un Tour-Operador compa?ía especializada para fechas y trayectos concretos.
Normalmente sus condiciones son muy estrictas y no permiten cambios, modificaciones y cancelaciones.
22.- ?Puedo elegir un servicio especial en mi vuelo?
Si su caso lo requiere hay una serie de servicios que ofrecen las compa?ías aéreas, algunos conllevan un cargo adicional y
otros no. Para realizar la petición de alguno de ellos tendrá que realizar la reserva por teléfono llamando al 902 080 080
ó 922 151 251. La solicitud de estos servicios tiene que realizarse como mínimo con 48 horas de antelación a la salida del
vuelo, necesitando confirmación afirmativa o negativa por parte de la aerolínea.
23.- ?Puedo reservar para otra persona y abonarlo yo por ella?
Sí, asegúrese de que los datos son los correctos.
24.- ?Qué hago al llegar al aeropuerto?
Diríjase a las pantallas de información del aeropuerto y localice el mostrador correspondiente a su vuelo, también puede optar
por los puntos de información al pasajero y solicitar indicaciones.
25.- ?Qué ocurre si mi tarjeta deniega el cargo?
Si su tarjeta rechaza los cargos contacte con su entidad bancaria.
26.- ?Qué hago si he perdido mi referencia?
Si no recuerda su referencia o extravió el email de confirmación puede presentarse en los mostradores de facturación del aeropuerto
con su DNI o Pasaporte, donde le indicarán su referencia.
27.- ?Por qué la aerolínea ha modificado mi vuelo?
Las aerolíneas tiene derecho a cambiar los horarios de vuelo, si esta circunstancia se produjese contactaremos por email o
en su defecto por las vías facilitadas por usted en su reserva.
Le recomendamos que verifique la salida de su vuelo con 48 horas de antelación en nuestra web, verá un enlace en el menú principal
que pone &Utilidades&, seleccione &Infovuelos& allí podrá consultar el estado de su vuelo en tiempo
real, o si lo prefiere con AENA (902 404 704). También puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 080 080
ó 922 151 251. Recuerde
no es responsable de los cambios originados por las compa?ías aéreas.
28.- ?Puedo cambiar los nombres a los pasajeros de mi vuelo?
Los cambios de nombres en los pasajeros no están permitidos una vez formalizada la reserva.
29.-Quiero cancelar mi vuelo y solicitar rembolso ?Cómo lo hago?
Deberá contactar con nosotros en
y exponer su solicitud.
Recuerde que algunos vuelos no permiten cancelaciones ni reembolsos.
30.- ?Cómo se realizan las reservas para ni?os y bebés?
En el cuadro de búsqueda de vuelos de
aparecen unos campos para especificar
el número de ni?os y bebés. Una vez ha seleccionado el vuelo deseado, aparecerá el cuadro de datos de pasajero. En él podrá
introducir las fechas de nacimiento de ni?os y bebés acompa?ado de sus nombres y apellidos.
Recuerde que:
- Se consideran bebés a los menores de 2 a?os.
- Se consideran ni?os entre 2 y 11 a?os.
- Se consideran adultos de 12 a?os en adelante.
31.- ?Se pueden pedir facturas oficiales para presentar en mi empresa?
Por supuesto, si al finalizar la reserva solicita la factura de la compra, recibirá de forma automática una factura junto
con el email de confirmación de tu reserva, una vez emitidos tus billetes.
Si una vez finalizada la reserva, necesita la factura y no nos la ha solicitado, puede solicitárnosla vía email ()
o contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente 902 080 080 ó 922 151 251.
32.- ?Puedo transportar animales?
El transporte de animales domésticos, tales como perros y gatos, debe solicitarse a la compa?ía aérea. En el caso de compa?ías
aéreas de línea regular la petición se hará en cabina o bodega dependiendo del peso del animal y las medidas de su caja o
transporte. Se deben tener en cuenta condiciones restrictivas de las compa?ías aéreas de bajo coste que por norma general,
no permiten transportar animales de ningún tipo.
También puede enviarnos un email () o llamar a nuestro Centro
de Atención al Cliente 902 080 080 ó 922 151 251.
33.- ?Qué documentación necesito para viajar?
En el aeropuerto todas la personas que viajen deberán presentarse en el mostrador junto con el pasaporte (vuelos internacionales)
o DNI de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y la referencia de su compra el cual se le indica en el email de confirmación
enviado a su correo. Una vez presentado la compa?ía aérea le entregará su tarjeta de embarque.
Si el vuelo está sujeto al descuento de residente, a partir del 1 de septiembre de 2012 asegúrese de viajar con su certificado
de empadronamiento, además de su DNI. Si no puede acreditar su residencia o su identidad, no podrá volar con el billete que
ha adquirido.
Los ciudadanos extranjeros deberán aportar el certificado de empadronamiento del ayuntamiento, acompa?ado del documento
nacional de identidad o pasaporte como documento identificativo.
Para los vuelos dentro del espacio Schengen (espacio formado por la mayoría de los Estados miembros de la Unión Europea y
algunos terceros países), siempre y cuando éste no haya sido temporalmente derogado y usted tenga la nacionalidad espa?ola,
el DNI es válido.
Para el resto del mundo su pasaporte será imprescindible y, según el país en cuestión, también será necesario un visado antes
de llegar a destino.
En el caso de vuelos con pasajeros en Tránsito ó destino EE.UU. y/o Puerto Rico:
El Gobierno de Estados Unidos cambia su Programa de Exención de Visado y exige que los clientes tramiten la Autorización Electrónica
de Viaje antes de ir al aeropuerto. Desde Agosto 2008 ya es posible tramitar la Autorización Electrónica de Viaje de una manera
voluntaria y a partir del 12 de enero 2009 será obligatorio para todos los clientes con pasaporte de los 27 países que actualmente
están cubiertos por el Programa de Exención de Visado, incluyendo los pasajeros del Reino Unido. Los clientes deberán obtener
la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA) antes de llegar al aeropuerto y se podrá solicitar en la página de Internet https://esta.cbp.dhs.gov
El tiempo estimado para solicitar la Autorización Electrónica de Viaje es de 15-20 minutos y normalmente la autorización se
obtiene instantáneamente, no obstante podría tardar hasta 72 horas. Recomendamos que solicite su Autorización Electrónica
de Viaje en el momento de realizar la reserva o al menos 72 horas antes de su vuelo con el fin de asegurar que puede viajar.
Los clientes que realicen reservas de última hora pueden también solicitar la Autorización Electrónica de Viaje, pero corren
el riesgo de no recibir una confirmación inmediata.
Una vez obtenida la autorización, tendrá una validez de dos a?os. No es necesario tener planes fijos de viaje para solicitar
la autorización. Hasta nuevo aviso, todavía es necesario cumplimentar el formulario de Exención de Visado de color verde a
bordo del avión. Si el cliente posee una tarjeta de residencia &Green card" o viaja con visado no necesitará solicitar
la Autorización Electrónica de Viaje ya que no viaja bajo el Programa de Exención de Visado.
Para viajar a EE.UU y/o Puerto Rico es obligatorio el pasaporte electrónico.
Para viaja a Cuba:
El Gobierno Cubano exige que todos los extranjeros y cubanos residentes en el
exterior, obtengan una póliza de seguro de
viaje con cobertura médica para poder entrar en el país.
34.- ?Cómo puedo conseguir mi descuento por familia numerosa?
Son beneficiarias de estos descuentos las familias numerosas espa?olas, pertenecientes a la Unión Europea y al resto de nacionalidades
con residencia reconocida en Espa?a que estén en posesión del título de Familia Numerosa expedido por su respectiva comunidad
autónoma. Esta ayuda se ha fijado en el 5% para las familias numerosas en general (3 ó 4 hijos), y del 10% para las numerosas
especiales (con 5 o más hijos).
La bonificación es aplicable, previa petición expresa del beneficiario, en los billetes domésticos emitidos en Espa?a desde
el 1 de enero de 2007 para vuelos regulares y en todas las rutas dentro del territorio espa?ol.
En los casos en los que se den ambas circunstancias, la bonificación por familia numerosa se suma a la subvención por residencia.
Esta subvención no aplica en aquellos vuelos que, con origen y destino en Espa?a, incluyan una escala fuera del territorio
La presentación del título de familia numerosa será requerida en el momento del embarque, por lo que es imprescindible que
el pasajero lo lleve junto con el resto de su documentación. Asimismo, se le exigirá, en el momento de facturación o embarque,
la acreditación de la identidad de todos los pasajeros. La compa?ía aérea podrá denegar el embarque con el billete bonificado,
en caso de que el pasajero no acreditase su identidad y/o su condición de familia numerosa, o de que el nombre y apellidos
de su documentación no coincidiesen con los que aparecen en los billetes.
En nuestra página web deberá marcar el check box en el cuadro de búsqueda que indica &Familia numerosa& para obtener
este descuento.
35.- Pasajeros con Movilidad Reducida
Las compa?ías aéreas tienen distintas políticas y facilidades para los Pasajeros con Movilidad Reducida, y cada avión dispone
de un número limitado de asientos destinados a estos pasajeros.
Si desea realizar una reserva de vuelo y precisa asistencia especial, realice su reserva siguiendo el procedimiento habitual
a través de la web y contacte inmediatamente después con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 080 080
ó 922 151 251, donde le indicaremos el procedimiento a seguir para tramitar su solicitud según su caso.
36.-Condiciones de equipaje y facturación
no tiene competencias respecto de estas condiciones, si desea conocer las condiciones de equipaje y facturación
de su compa?ía aérea, debe ponerse en contacto vía telefónica o por email con dicha compa?ía.
1.- ?Puedo cancelar o modificar una reserva de hotel? ?Qué gastos puede generar una cancelación o modificación de
la reserva?
Sí, si puede, pero debe tener en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de modificación o cancelación. Cuando
usted realice la reserva se le informa de la política de cancelación o bien ésta figura en las condiciones generales. Estos
gastos varían según el destino, el proveedor, la tarifa que ha reservado y la antelación con la cual se realice la cancelación.
2.- ?Cuáles son las condiciones generales en las reservas de hotel?
Las Condiciones Generales aparecen en el momento en el que hace la reserva. Debe leerlas detenidamente y aceptarlas para poder
confirmarla. En caso de tener cualquier duda al respecto puede consultarnos antes de confirmar su reserva, llamando a nuestro
Centro de Atención al Cliente 902 080 080 ó 922 151 251, o a través del email
3.- ?Cómo sé si mi reserva de hotel se ha confirmado con éxito?
Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un email con el estado de la reserva y el número de referencia.
4.- ?Cómo puedo pagar una reserva de hotel?
Las compras en nuestra web
se realizan mediante tarjeta de crédito
o débito, si usted prefiere efectuar el pago utilizando otro medio, le rogamos contacte con nuestro centro de atención telefónica
(902 080 080 ó 922 151 251) o enviar un correo a
y le informaremos
del proceso a seguir.
5.- ?Si ocurre algún error en el proceso de reserva se confirma igualmente la reserva de hotel?
Si al final del proceso de reserva, le apareciera un mensaje de error debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro
Centro de Atención al Cliente o también a través del email
6.- ?Qué hago sino recibo el email de confirmación de reserva de hotel?
Podría ser que el email enviado
estuviera en su bandeja de correo no deseado. En cualquier caso, puede ponerse
en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente para confirmar los datos de su reserva.
7.- ?Cómo se a?aden los ni?os o bebés en una reserva?
Se tienen que indicar como una persona más, informando de la edad que tendrá el ni?o o el bebé cuando se inicien los servicios
de la reserva. Por norma general, los hoteles no aceptan más de dos ni?os por habitación.
8.- ?Tengo que avisar al hotel si preveo llegar más tarde de las 18.00 horas?
En este caso es necesario que avise directamente al hotel de la hora prevista de su llegada, pues en el caso contrario el
hotel podría poner su habitación a disposición de otros clientes.
9.- ?Cómo encuentro un hotel concreto?
Realice la búsqueda por destino, fecha, y número de habitaciones y personas.
Una vez realizada la búsqueda podrá filtrar los resultados por categoría, precio, régimen, tipo de servicio, zona o también
directamente por el nombre del hotel o cadena hotelera.
Este web site dedicado a los viajes es propiedad y está operado por Viajes Tu Billete S.L. Agencia de Viaje Mayorista - Minorista
I-AV- sociedad constituida por tiempo indefinido con domicilio social en la Calle Valentín Sanz, 5, 38003 Santa
Cruz de Tenerife (Espa?a) y NIF B- inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife en el tomo 2445-folio 208, hoja número
TF-31374. (C)
todos los derechos reservados, All rights reserved. Viajes TuBillete es una empresa perteneciente a
GLOBALIA y capital canario.
Utilizamos cookies para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando
consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra .}

我要回帖

更多关于 debenhams2015 的文章

更多推荐

版权声明:文章内容来源于网络,版权归原作者所有,如有侵权请点击这里与我们联系,我们将及时删除。

点击添加站长微信